Conocerte Fue Mi Suerte ! ! !











{enero 9, 2009}   ……

Estoy Muerta

Hoy recordé que desde hace tiempo
estoy aislada del mundo.
Que habito en la oscuridad
donde ya no puedo ver mi sombra.

Que en mi existencia
 ya no hay momentos de dicha o felicidad.
Que no inspiro en alguien
cualquier sentimiento …
que nadie me recuerda ya.

Hoy recordé que desde hace tiempo
vivo sólo en las tinieblas.
Que ya no disfruto de un día soleado,
ya que el sol no sale para mí.
Que mis únicos compañeros
son la soledad, el hastío
 y un maldito vicio que no puedo arrancar de mí.
Que este día es igual que ayer y el ayer,
igual que anteayer.
Que pocas cosas me causan gracia …
que hace tiempo dejé de reír.
Que no me divierto …que no salgo …
 que con ningún amigo puedo contar.
Que ya no me importa nada.
Que poco a poco dejé de sentir.

Hoy recordé que desde hace tiempo
dejé de vivir.

ESTOY MUERTA.

Vacía por dentro.

Y ya no hay nada
 que me inspire a subsistir.
 

 

 

 



pseudo says:

q triste tu poema, ojala no sea lo q te este pasando, si es así… revisa bien a tu alrededor, abre bien los ojos y quiza, encuentres a ese amigo con el que puedes confiar, pero observa bien, muchas veces la persona que menos piensas esta solo esperando un llamado tuyo.



Deja un comentario

et cetera